30 dic 2016

Mi terapia con una psicologa

Pues 10 sesiones han sido y lo mejor.
Me alegro de haber tomado esa decisión y sacar fuerzas para ir yo sola a Valencia. Por no dejar que las inseguridades me vencieran y querer volver a sentir felicidad y ganas de vivir.
Es muy difícil y duro este proceso, y que nunca nada ni nadie me hará olvidarlo, pero gracias a los que han estado a mi lado, sobretodo mi pareja, que le debo muchísimo, y el haber ido a terapia me ha servido, como ya he dicho, a querer seguir adelante y cumplir mis sueños.



He crecido como persona, he cambiado, porque esto te hace cambiar. Veo ciertas cosas desde otro punto de vista, y quiero mucho mas a los míos, a los que de verdad estuvieron, a los que de repente aparecieron sin yo imaginármelo.
Nombraría uno a uno, pero no quiero dejarme a nadie, y ellos saben quienes son. Y si no ya me encargare yo de decírselo.
Porque otra de las cosas que he aprendido, es a no dar por hecho que la otra persona sabe que la quieres, o que etas molesta. He aprendido a que hay que decirlo todo, que con buenas palabras y hablando nos entendemos.
No des por hecho que saben que les quieres, porque aunque lo sepan necesitan oírlo.

Para todo esto me ha servido la terapia, y lo he contado abiertamente. Sí, estoy yendo a una psicóloga.
Algunos se sorprenden, otros naturalmente te responden un -ah y que tal?-. Por que no es triste que haya tenido que ir. Porque no quiero que se sienta pena por mi, porque aunque ha sido muy duro y lo sera siempre, si me dejas seguir recordandole me haces feliz. No lo hagas tabu, habla de ello.

Porque fue mi hijo, es mi hijo y siempre estará ahí. Y el próximo que venga sabrá que tiene un hermano, y yo le hablare de él.

Porque la vida es asi de dificil, y nos enseña cosas, a veces nos las enseña con cosas tan feas como esta, pero merece la pena seguir luchando. Y se qeu mi bebe esta orgulloso de los padres que tiene y que fue él mas feliz todo el tiempo que pasamos juntos.

Gracias hijo por regalarme esas 21 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario