23 jul 2016

Semana 19 y semana 20

Ya va quedando nada para volver a ver al bichillo.

Por fin 19 semanas y sin haberlo planeado y ni siquiera imaginármelo vamos a hacer la lista de cosas en la tienda de bebes.
Y es que cuando hay rebajas no hay que perder la oportunidad, que aunque está pensada para que la familia y amigos vayan y nos regalen cosas que de verdad queremos (ya que lo hemos elegido nosotros) no voy a aprovecharme y poner lo más caro. Asi que allá que fuimos y concretamos día para empezar a mirar e ir haciendo esa lista.
Asique en la semana 19 se quedo la lista casi hecha y además empiezo a notar a mi bebe mucho más fuerte y más veces al día. Qué bonito, me en canta que me haga saber que está ahí y está bien.
Y fue todo normal, de síntomas sigo con energía, como digo notando al bebe, y todo muy bien.

19 jul 2016

Hablemos de síntomas en lo que llevo de embarazo


Pues aunque en cada semana he ido contando algo, voy a especificar un poco más.
Pero seguro que todas hemos leído sobre los síntomas más típicos. Sueño, cansancio, nauseas, dolor de pechos y pezones.
Y así me ha ido sucediendo, pero han ido y venido.

Las náuseas vinieron en la semana 6 y se fueron sobre la 14, teniendo un pico alto entre la 9 y la 12.
Yo con las náuseas lo he pasado realmente mal (supongo que nadie lo pasa bien, pero lo he llevado más mal de lo que esperaba) Aun así he de decir que creo que he tenido suerte, ya que yo comía y se me pasaba todo.

16 jul 2016

Semana 17 y 18


En la semana 17 apenas paso nada. Estaba más pendiente de la boda que tenía el sábado justo cuando cumplía la semana 18 y de que además me tocaba pasar 10 días haciendo de canguro de los animales de mis padres, ya que ellos se iban de viaje.

La semana 18 ha sido la movidita. Como digo el sábado cumpliendo las 18 semanas asistí a una boda, y pensaba que el calor y el quizás pasar un poco de hambre, por eso de que claro, comes te vas casi sin merendar a la boda y hasta la cena casi que nada. Además se me junto con que en el tentempié de antes de la cena la mayoría de cosas no podía comerlas por el tema de la toxoplasmosis.

11 jul 2016

Semana 15 y 16

El sábado cumplí las 15 semanas y el domingo ootra vez vuelvo a probar de dejarme el cariban y………………… BIEEENNN, lo paso bien, normal, además comí en casa de mis suegros y luego fuimos a casa de un primo a conocer a su nuevo bebe. Por lo tanto mi merienda fue rara y aun así estaba bien. Así que el lunes sigo sin tomarme la pastillita y bieeeeen, venga que ya las dejo.
También es verdad que por fin voy bebiendo más agua, el calor no me está sentando muy mal de momento.

8 jul 2016

Cambios barriga, medidas y peso

EL día del test, semana 4, pesaba en ayunas y en mi bascula de casa 45.9 kilos, y mi contorno de barriga estaba en 84. (añadri que por poco peso que os parezca, es mi peso ideal sin estar embarazada, no estoy esquelética)
El peso en la semana 6 era de 46 kilos, me he ido manteniendo y en la semana 9 que ya hacía un mes desde mi última regla me pongo en 46.9 kilos y una semana después que eran los análisis estoy en 47.3 kilos.

4 jul 2016

Semana 13, 14

De 13+1 nos volvemos a casa después de la visita a mi hermana, dormimos en casa y el lunes nos íbamos a contarlo a mis amigas. Otra vez viaje, aunque esta vez en coche.
El día allí fue intenso porque quede con muy buenas amigas y les contamos que íbamos a ser papas, se alegraron mucho
Esa noche estando allí vuelvo a dejarme el cariban de la noche. Como ya venía sintiéndome mejor, pues oootra vez a probar. Y eso que al día siguiente nos íbamos a pasar el día en ikea y demás centros comerciales que hay juntos.
Y nada una semana tranquilita, por fin con una sola pastilla, acordándome de comer.

1 jul 2016

Semana 11 y semana 12

Como dije me toco tomar un antibiótico de dos días y empezando mi semana once me confío que ya estoy mejor y me dejo la pastilla de la noche de cariban y pruebo a ir solo con la de la mañana. Parece que bien, pero al día siguiente yo no sé si es que se me olvido tomarme la de la mañana o qué, que me vuelven las náuseas. Asique otra vez con dos pastillitas, y aun asi sigo revuelta. Este pequeño no me da tregua. Y la necesito ya que tengo un viaje previsto de dos horitas de avión y 5 días visitando a mi hermana y conociendo a su precioso bebe, mi querida sobrina

El lunes al fin era el día de la ecografía ya de 12+2, que nervios, que de sensaciones. Íbamos a ver a nuestro bicho (así me ha dado por llamarle)  por primera vez. Como siempre en las consultas van con retraso, pero se me paso volando.