15 feb 2017

Flujo fértil. Buscando embarazo 2

Hoy vengo otra vez con mi búsqueda.
Esa búsqueda desesperada, que te la intentas tomar lo mas tranquila posible, sin agobios, sin presiones, ya que cuando tenga que venir vendrá.
Pero en mi caso, me frustro mucho, porque tengo días en los que pienso que a lo mejor es pronto y no he superado lo de mi bebe.
Otros días pienso que sí estoy preparada y lo necesito ya, que después de lo vivido se con mas certeza que es lo que quiero y estoy preparada para ser madre con un bebe en la tierra.
Otros que no es justo, que yo ya tenia a mi bebe y no tendría que estar frustrandome y sacando tiempo para tener relaciones, no cuando nos apetezca si no cuando toca para aumentar las posibilidades.....



En fin mi cabeza a veces no para y otras veces esta quietecita y me da tregua.
La cosa es que solo nos entendemos las que hemos pasado por esto o lo estamos pasando. No solo a buscar un nuevo embarazo después de una perdida si no también las que llevan buscando embarazo mas de seis meses, o el tiempo que sea. Y no es facil desahogarte con cualquiera.

La cosa es que yo quería hablaros sobre signos de que la ovulación esta cerca, de como es mas o menos un ciclo completo, y mas bien me estoy desahogando.

Venga hablemos un poco sobre flujos, y mi caso y experiencia.

Yo no se si por suerte o por desgracia, siempre he tenido las reglas bastante regulares, pero es que después del aborto son mas regulares y ademas me dicen perfectamente en que momento del ciclo estoy.
Y aquí viene mi explicación detallada que puede sonar asquerosilla, pero es parte de la naturaleza.
Resulta que cuando voy a ovular estoy unos 3 días con la famosa clara de huevo, ese flujo transparente y elástico que si te paras a mirarlo es igualito a la clara de huevo.
Si amigas nunca mas miraras las claras de huevo con los mismos ojos ;)

Bueno lo que iba diciendo que estoy 3 días, mas o menos, con ese flujo, y esque no me hace falta "urgar" por ahí abajo, me sale solita y es un pringue total en las bragas, si es que no le da por salir cuando voy a orinar..... Detalles que quizás no interesan pero que nadie te cuenta y esta ahí, y creo importantes.
En fin eso me frustra mas porque sin quererlo lo veo y me hace saber que toca poner corazones (mantener relaciones con final feliz) y no lo quiero ver como una obligación, pero si no lo hago luego me enfado conmigo misma.
Porque ese flujo es fertil, facilita el largo y duro camino a los bichitos a llegar a nuestro ovulo que esta saliendo y esperando a ser fecundado.

En serio mi cabeza aveces imagina tanto que cuando estoy en esos días me imagino a los bichines nadando y queriendo encontrar ese precioso ovulo.

Y esque por placentero que sea tener sexo y por mucho que nos guste, cuando estas buscando embarazo pasa de todo para que los pinchitos no cuadren con la fecha oportuna.

Cuantas se sienten identificadas.

Encima yo tengo el peso de si estare fayando a mi hijo, si sera pronto, si la gente creerá que lo estoy reemplazando. Y me entristezco, porque siento que quiero llenar mis brazos, pero ni mucho menos que sera un reemplazo. Porque mi hijo Sven tiene su hueco en mi corazón y en mi casa, y nadie se lo va a quitar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario