28 ago 2017

Primeras citas embarazo

Pues una vez vimos que todo iba bien y estaba con la progesterona y empezaba a creérmelo mas, me anime por fin a pedir cita con la matrona.
En la semana 8 (aunque todavia no lo tenia muy claro si era esa semana en la que estaba) tuve la cita con la matrona, me abrió la cartilla de embarazada y esas cosas de la primera cita.
Al ser la misma que la del otro embarazo se acordaba de mi y eso hizo que fuera todo mas rápido. Sabia datos de la otra vez que no hizo falta preguntarme, y me mando los análisis del primer trimestre y las citas de las ecografias que me llegarían por correo.

Intentamos calcular mas o menos de cuantas semanas estaba según la eco y según sus cálculos y los míos y mas o menos en base a eso me programo análisis y ecografias.

Me pregunto que tal fue el parto, si todo fue natural, si hubo o no legrado, y esas cosas. Supongo que al verme bien y casi que era yo la que quería contar todo, no se corto en preguntarme, y eso me gusto.
La primera cita no va mas allá de preguntar datos, rellenar la cartilla, y empezar a mandar las siguientes citas. Me peso y me tomo la tensión, esta vez no me midió.
Eso si como vio todo mi historial, en la cartilla sale todo bien reflejado. Segundo embarazo, primer embarazo aborto por listeria en la semana 21+4, portadora de la mutación heteroisdhgfs (no se como se escribe) que no tiene importancia, si he pasado la varicela, y alguna de las vacunas importantes.
Pero si amigxs sale todo reflejado, y verlo me recuerda todo y el corazón me da un vuelco. Porque no es que lo haya olvidado o quiera olvidarlo, ni mucho menos. Pero verlo escrito.... no se, me produce muchos sentimientos.

En fin que las primeras citas son emocionantes y te van haciendo creértelo mas y ver que vas avanzando en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario