11 sept 2017

frases que NO decir ante un aborto

Voy a ir poniendo frases hechas que para mi han sido como cuchillos clavándose en mi corazón.
Se que hay muchas mas, pero estas son las que me han dicho ami.

Con el primero.
-Mala suerte
-Eres joven
-Sois jóvenes
-Sabes porque ha sido
-Mejor que no naciera enfermo
-

Con el segundo
-Sois jóvenes
-A la tercera va la vencida
-La naturaleza es sabia
-Si ha pasado es porque tenia que pasar





Enserio? Alguna de esas le dirías a alguien que acaba de perder un familiar independientemente de su edad? Si esta sano y no esta sufriendo y fallece alguien le dirías algo así? Aunque fuera una persona con 100 años.
Mis hijos no merecían nacer? Apesar de que venían sanos y pudiendo tener una vida sin complicaciones no merecían nacer?
Yo no encuentro diferencia de na persona ya nacida a un bebe en el vientre de su madre.

Solo deseo que toda persona que suelte por su boca una frase así, nunca jamas tenga que vivir algo así, ni en sus carnes ni de cerca. No se lo deseo a nadie, porque es un dolor muy grande que jamas se olvida.



1 comentario:

  1. Hola Naniy5, primero de todo, decirte que me encanta tu blog. Te sigo hace muy poquito, porque ten encontre hace muy poco. Estoy pasando por una situación muy parecida. Recien paso por 2 abortos, y puedo entender tu dolor. NO hay palabras que consuelen el dolor que se siente, solo la compañia de los tuyos y todo el amor y comprension que pueden brindarte puede amainar el vacio que sentimos. Te mando mucha fuerza para que no te des por vencida, porque claro esta que nadie los substituira, pero algun dia podremos disfrutar de lo que es ser madres. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar