29 nov 2017

Poniendonos al dia

Y es que con el trabajo y sin apenas nada que contar que no fuera tristeza, he ido dejando pasar los días.

Siempre he dicho que este blog se suponía que iba a ser de mi embarazo y maternidad. Pero la cosa se torció, y vaya que si se torció, dos veces.
Pero el haber seguido contando la historia, lo bueno y lo malo, me ha hecho sentir mejor, ya que yo me sentía ¨bien¨ leyendo otras historias similares a la mía.

Algo tan duro e inimaginable es muy difícil de afrontar y llevarlo, y como digo, ver otras historias y que no eres desgraciadamente la única, que esto pasa, me ha hecho seguir escribiendo y contando mi historia, nuestra historia.
Mi idea de familia no era ni por asomo la que estoy viviendo, pero he aprendido a amarla igualmente, porque al fin y al cabo no hay marcha atrás, y o vives y avanzas o mueres. Y yo he decidido vivir, porque una de las cosas que mas quiero en este mundo es mi pareja, el padre de mis hijos y el no se merece que yo le deje, porque el también quiere pasar el resto de sus días a mi lado, y por eso seguimos creando nuestra historia juntos.

Así que aquí estoy con dos hijos en el cielo u otro lugar maravilloso, pero sin nosotros. Y por ellos también voy a seguir luchando. Y se que tendré a su futuro hermano aquí en la tierra con nosotros llenando nuestra casa con un poquito de luz. Porque ahora mismo la luz esta en ese lugar al que se han marchado Sven y Maui ♥

Y bueno aparte de retomar el blog, retomamos búsqueda, reiniciamos todo y con las pilas cargadas volvemos a empezar.
Porque he dedicado y seguiré dedicando tiempo a mi duelo, pero como digo también sigo viviendo, y cumpliendo sueños, y uno de ellos es ser la mejor madre del mundo.

Asique estas navidades deseo con todas mis fuerzas el mejor regalo del mundo ☺☼





No hay comentarios:

Publicar un comentario