29 ene 2018

Resultados aborto 15 semanas

Bueno pues lo que me dijeron en un principio era que había sido por infección, lo llamaron corioamnionitis y a la espera de confirmar que había sido exactamente.

Me citaron para recoger resultados, no recuerdo ni que día fue. Me dijeron que había sido un staphilococo capitis, raro para variar. Y poco mas. El feto no tenia malformaciones ni nada que pudiera determinar la perdida.
Solo la infección en la placenta...



48 días después de la perdida me vino la primera regla. Fue super dolorosa lo pase muy mal y no se si es que me habían pedido alguna prueba o los resultados me los dieron mas tarde y fue cuando conté que esa primera regla fue horrible, y me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, que fuera cuando estuviera con la siguiente regla, que así me cogería una muestra de dentro del utero para descartar que allí hubiera nada anidado y de ahí las infecciones y de paso ver mejor mi endometrio y ver porque ese dolor.
Esto me lo hizo un poco como favor, ya que me cito cuando esta ginecologa en concreto tenia guardia y así me llevaba un poco ella el seguimiento.
También nos dijo que estudiarían mi caso, ya que era rarisimo el tema de haber tenido dos embarazos y los dos terminaron con infección.
Pero no sacaron nada en claro o por lo menos a mi me dijeron, no con estas palabras, pero que había sido mala suerte.
Asique he pasado por una Listeria que no me inmuniza  y se puede coger tantas veces como te la cruces y ahora con un staphylococcus capitis ssp capitis que ni se de donde sale ni nada. No me han dicho nada.

Asique realmente resultados pocos, y me dejan aun mas, con mas dudas, mas miedos y sin saber que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario